Bueno chicos como ya os dije... ayer creo, ivamos ha hacer un sorteo para ver quien se quedaba de guardia el 1 de Mayo por eso de que había fiesta y tal, pues ya tenemos el resultado (redoble de tambor os lo tenéis que imaginar)...
Se que da Aquaman! Enhorabuena!
![]() |
| Pobrecito. |
Bueno que lo paséis muy bien chicos.





